Opinión: El Instituto Mar del Sur , concienciados contra el bullying por Ángel Corbalán

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Mar del Sur Portada1

Hace algunos días y dentro de la Oferta Educativa de la Delegación de Educación que dirige, doña Belén Jiménez, en el municipio de San Roque, se han llevado diferentes actividades que con el título de “Stop Bullying y Ciberbullying”, Mayor-Net, ha impartido en el I.E.S. Mar del Sur sanroqueño de Taraguilla.

Estas actividades, pasan de ser “talleres” de entretenimiento a charlas de información y formación (mayor interés), gracias a la implicación de directores y directoras de centro como doña María José y jefes de estudios como don Pedro González, que muestran sus vocaciones por esa gran labor que es la de docentes. Conocen sus responsabilidades para con el centro educativo y el alumnado de hoy y que serán los hombres y mujeres del futuro.

Para Mayor-Net, este centro de estudios público, es un referente en la prevención del Acoso Escolar y Acoso en la red, ya que se puede notar, en sus instalaciones y escuchando al alumnado y docentes, que su prioridad es la de conseguir que, un centro como el del I.E.S. Mar del Sur, sea un espacio de respeto, convivencia, igualdad y de Paz.

Es una satisfacción haber participado con estas charlas en la prevención de estas lacras que victimizan a nuestros menores y encontrarnos un trabajo muy avanzado en ello.

Animamos sigan en este camino.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Pedro Luis dice:

    Sigan así, no dejen de ayudar a nuestro hijos y nietos

    Mucho ánimo

  2. antonio Juarez dice:

    Muy buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.