El 27 de mayo se celebra la XVII Milla Urbana “Ciudad de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRESENTACIÓN DE LA MILLA URBANA1

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado hoy la décimo séptima edición de la Milla Urbana “Ciudad de Algeciras, Memorial Manuel Alarcón”, una de las pruebas más importante del panorama deportivo que se logró recuperar el año pasado tras haber estado 17 años sin celebrarse. Le acompañaban José Mota, presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, y Francisco Medina, director técnico de la prueba.
La Milla Urbana se celebrará el domingo 27 de mayo, a las 10.30 de la mañana, en la Avenida Fuerzas Armadas, organizada por el Club de Atletismo Bahía de Algeciras, con la colaboración y coordinación del Ayuntamiento.
Rodríguez Ros destacó que es un gran orgullo haber logrado la recuperación de esta prueba de la mano del club Bahía de Algeciras, al que agradeció su gran labor por el fomento del atletismo en nuestra ciudad y su disposición a colaborar en todos los eventos. “Estamos muy orgullosos de todos los clubs, porque siempre se prestan a colaborar y a desarrollar iniciativas que vengan a enriquecer nuestra ciudad y a darle brillantez a través del deporte, y vienen a mostrar que Algeciras es una gran ciudad y que deportivamente va a más”.
El delegado también agradeció su trabajo a la Policía Local y a Protección Civil por su colaboración en esta carrera, así como también a los vecinos de Fuerzas Armadas por su comprensión frente a las molestias que se les ocasionan. “Es importante que todos pongamos nuestro grano de arena si queremos luchar por una ciudad mejor y más sana, y el deporte es una de las armas más importantes que tenemos para ello”.
Francisco Medina explicó que el reto para este año es alcanzar los 350 participantes, cien más que en la edición anterior. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página cronofinish. No obstante, toda la información puede obtenerse a través de la web Algecirascorre

Finalmente, José Mota expresó también su satisfacción por la recuperación de esta prueba, lo que agradeció al concejal de Deportes. “Es para nosotros un orgullo que siempre que llamamos nos abra sus puertas, y que se haya preocupado por la recuperación de una de las pruebas más importantes en Andalucía”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.