Bomberos de San Roque intervienen en el incendio de una vivienda sin daños personales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

bomberos san roque1

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parque de San Roque intervenían esta mañana en un incendio de vivienda en la planta baja de calle Herrería, 20. A las 5:53 horas de hoy se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112 alertando de un incendio de vivienda con atrapados. Los ocupantes de la vivienda, una familia formada por una pareja y tres hijos, están en el exterior a la llegada de Bomberos, sin daños. El incendio afecta a la cocina, dañando parte del mobiliario y al resto de la vivienda por humo. Guardia Civil había aplicado extintores de polvo a las llamas. Bomberos finaliza la extinción, refresca y finalmente ventila e inspecciona la vivienda.
Han intervenido 2 Bomberos del CBPC en el parque de San Roque con dos vehículos (P-23 y R-30), sale en apoyo un vehículo del parque Algeciras que regresa sin intervenir.
El servicio se iniciaba a las 5:53 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 7:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.