El delegado de Deportes supervisa las obras en el pabellón Ciudad de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PATRONATO DE DEPORTE5

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha supervisado las obras que se acometen en el pabellón Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo”, consistentes en la sustitución de los canalones que rodean todo el perímetro del recinto deportivo.
El delegado manifestó que es la primera vez que se restituyen estos canalones en los 30 años que cumple el edificio, y que se había observado que estaban totalmente podridos y picados, repercutiendo en el interior. “Se ha podido constatar que el mal estado de los mismos, así como de sus enganches, estaba provocando las filtraciones de agua en el interior, sobre todo en la zona de piscina y de juegos, originando además el levantamiento del parqué”, explicó Rodríguez Ros.
Actualmente se trabaja en una primera fase del proyecto consistente en la restitución de canalones y bajantes y la reparación de la superficie en la que apoyan. Los trabajos los acomete la empresa Innovía Coptalia y tienen un importe de 21.778 euros.
A continuación, con recursos propios, se reparará la zona del parqué que se levantó y se pintarán las paredes que han tenido humedades.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.