Juventud abre el plazo de inscripción para once cursos de formación online

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

juventud 12

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de enseñanza online que oferta a través de la empresa Matrícula 10 y que se realizarán entre el 11 de junio y el 3 de agosto.
Los cursos, que tienen un coste de 30 euros y se pueden solicitar hasta el 6 de junio en la Delegación de Juventud, sita en el antiguo Hospital Militar (Alfonso XI, 6, 1ª planta).
Las enseñanzas abordan diferentes temáticas: Distribución y decoración de comercios, animación turística hotelera, camarero en servicio de bar, inglés para comercio, cuidados auxiliares en enfermería para personas mayores, cuidados enfermeros en la unidad de hemodiálisis, gestión de área de trabajo en gabinete bucodental, celador en área de urgencias, limpieza de colegios, y el que lleva por título “Deja de vender y haz que te compren. Neuroventas”.
Como novedad, se pone a disposición de los alumnos la posibilidad de recibir la titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, lo que ascendería el coste del curso a 90 euros.
Rodríguez Ros ha explicado que estos cursos, con vocación para el empleo, han sido elegidos con la finalidad de ofrecer una especialización profesional para los jóvenes algecireños y además permiten la opción de poder recibir la titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos con créditos ECTS.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.