El Ayuntamiento comienza la campaña de adecentamiento de rotondas y medianas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ROTONDA CORTIJO REAL1

El Ayuntamiento de Algeciras ha iniciado su habitual campaña de adecentamiento de infraestructuras urbanas con el repintado con los colores de la ciudad de las rotondas, medianas e isletas distribuidas por el término municipal, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.
Estas labores, que están siendo llevadas a cabo por personal perteneciente a la brigada de mantenimiento de la empresa municipal ALGESA, han finalizado ya en las zonas del Varadero, los accesos al túnel de Los Pastores, la rotonda del Padre Flores, la entrada al polígono industrial Cortijo Real, urbanización La aldea y los aparcamientos de Playa Getares.
El objetivo es continuar en estos días avanzando por la zona centro de la ciudad, para finalizar la campaña en el recinto ferial y sus alrededores antes del comienzo de la Feria Real.
El primer edil ha explicado que de esta manera “los accesos a Algeciras lucen de una forma vistosa para todos quienes llegan hasta nosotros. Mantener los equipamientos urbanos en las mejores condiciones posibles es una máxima para este equipo de Gobierno, y así vamos a continuar trabajando”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.