Exposición de trabajos de bachillerato artístico en la Escuela de Arte de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bach_mailing (1) (2)1

La exposición que se inaugura el viernes, día 18 de mayo, está pensada para divulgar los trabajos realizados por los alumnos de bachillerato de la Escuela de Arte ubicada en Algeciras, ya que su difusión y promoción en su entorno geográfico y social es una de sus finalidades prioritarias. Esta está plenamente asumida por el profesorado, por lo que participa con entusiasmo en la muestra.
En ella toman parte unos 40 estudiantes que cursan este nivel en la Escuela, siendo prioritaria la participación del alumnado de 2º de bachillerato, ya que dentro de pocas semanas termina el curso y la exposición sirve también como homenaje de despedida a esta promoción.
Al ser una exposición global de nivel bachillerato participan la práctica totalidad de los departamentos que imparten asignaturas de carácter práctico en el centro, con lo cual el visitante va a encontrar un variado abanico de propuestas y técnicas.
Una exposición ambiciosa desde el punto de vista de la variabilidad de procedimientos artísticos, que esperamos que lo sea también por la calidad de las obras expuestas. Acérquense y júzguenlo por ustedes mismos.

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes, día 18 de mayo de 2018 a las 20:00 h de la tarde en la Sala Oblicua de la Escuela de Arte.
La exposición permanecerá abierta hasta el jueves, 31 de mayo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.