El Ayuntamiento finaliza las obras de restauración de la pista exterior del pabellón Ciudad de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REFORMA PISTA DEL PABELLON 2

La delegación municipal de Deportes, bajo la dirección del teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros, ha concluido los trabajos para la restauración de la pista exterior del pabellón Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo”.
El delegado ha visitado las instalaciones para ver el resultado final de los trabajos que se han llevado a cabo, consistentes en la sustitución del mallazo exterior por otro de mayor resistencia, la reparación y pintura de la pista, la sustitución de las canastas e incorporación de mini porterías, y la colocación de señalética con las instrucción y normas de uso.
Rodríguez Ros manifestó que este proyecto “era una asignatura pendiente, ya que siempre salían trabajos de mayor urgencia que hacían que se demorara”; y agradeció a la brigada de mantenimiento de Deportes “su gran trabajo, ya que se ha encargado de toda la mano de obra logrando abaratar el importe de la actuación, que ha sido de 15 mil euros del coste de los materiales”.
El delegado destacó que, como novedad, se ha hecho un campo de fútbol mini, una modalidad deportiva que se está poniendo de moda y que se ha querido incorporar a estas pistas exteriores.
Finalmente, ha pedido disculpas por los inconvenientes que se han podido ocasionar a los usuarios debido a la demora en las obras , “pero era algo que había que hacer bien, de forma fiable y consistente”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.