Presentado el Primavera Dance Festival a beneficio de ADEM-CG

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

primavera dance2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana junto al presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), Javier Cózar, el Primavera Dance Festival que se celebrará el próximo jueves 17 de mayo a partir de las 18.30 en el Teatro Municipal Florida a beneficio de esta entidad.

El evento, que tiene una entrada solidaria de 7 euros, contará con la participación de Kimbara Music a través de los profesores Sonia Valenzuela, Celi Díaz, Javi Cañas, Mar Clavijo y Mayte Zarco.

En la presentación han participado además las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor; de Salud, Juana Cid; y de Bienestar Social, Paula Conesa; la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela; la secretaria de la entidad, Mayte Martínez; y la profesora Sonia Valenzuela.

Landaluce destacó la gran labor que realiza esta entidad tanto en el plano de la asistencia a los enfermos como en el de la visibilización y concienciación, al tiempo que resaltó la figura de Cózar y de los distintos artistas de la ciudad que siempre se suman a este tipo de espectáculos benéficos.

Por su parte, el presidente de ADEM-CG ha agradecido el apoyo del alcalde y de las distintas delegaciones implicadas, así como de los alumnos y profesores de Kimbara Music por hacer posible este acto, uno de los muchos que desarrolla la entidad para poder sostener económicamente los servicios que presta.

En este sentido, Cózar ha recordado que la asociación se fundó en 2001 y desde entonces viene ofreciendo una atención a quienes sufren directa o indirectamente la enfermedad a través de, por ejemplo, rehabilitación física con traslado adaptado por toda la comarca.

La profesora Sonia Valenzuela ha puesto en valor la cantidad de profesores que se han unido a este proyecto, lo que va a permitir más de una hora de espectáculo.

Finalmente, Pintor y Cid ha resaltado la colaboración municipal, en este caso, especialmente de Cultura y Salud, indicando que la programación de primavera del Teatro Florida está abierta a todas las academias para que puedan desarrollar sus festivales final de curso y también a estos espectáculos que se preparan para la solidaridad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.