Fallece un menor al pasar una lancha por encima de una embarcación en Getares

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180514172445428621

Una lancha, similar a las usadas para el narcotráfico, pasa por encima de una embarcación de recreo en la que estaba un menor junto a su padre

Un menor ha fallecido esta tarde al colisionar dos embarcaciones de recreo en la playa de Getares, Algeciras, en la desembocadura del río Pícaro, según ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido la primera de varias llamadas en la que se alertaba de una colisión entre dos embarcaciones. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local, a Salvamento Marítimo y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha confirmado la Policía Nacional al 1-1-2, se ha tratado de una colisión entre dos embarcaciones de recreo, en cada una de las cuales iban dos personas. Las mismas fuentes han indicado que, todo apunta a que una embarcación pasó por encima de la otra y en ese choque ha fallecido el menor de seis años, que iba con su padre en una de las embarcaciones.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.