Resultados del Domingo del Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

WhatsApp Image 2018-05-13 at 13.28.13.jpeg2

Esta mañana el equipo cadete se ha ido hasta jerez a disputar la última jornada de Semifinales del Cto de Andalucía. Los chicos han comenzado la jornada enfrentándose al C.W. Dos Hermanas, partido que empieza muy fuerte por el equipo sevillano ganando el 1º cuarto por 4-1, pero el equipo algecireño reacciona ganando el 2º cuarto por 1-2 y el 3º por 1-3, lo que le lleva a comenzar la ultima parte de partido empatados a 6 goles, pero el equipo sevillano acierta dos veces entre los dos palos llevándose la victoria por un marcador de 8-6, en un partido muy bien jugado por los chicos del Emalgesa Algeciras.

WhatsApp Image 2018-05-13 at 12.59.57.jpeg1

Alineación y marcadores: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero, Alejandro Muñoz (3), Javier Ruiz, Esteban Hernández, Ángel Troya, Fabián Sanz, Sergio Ruiz (1), Adrián Armenta (1), Manuel Cabello (1)

El siguiente encuentro los ha enfrentado al C.N. Caballa, equipo que se estaba jugando las primeras plazas de la clasificación y desde el comienzo del encuentro han dejado claro que no querían sorpresas en el marcador y han endosados un parcial de 0-5, pero lejos de venirse abajo los chicos dirigidos hoy por Mario Muñoz han reaccionado ganando sel segundo cuarto por 3-1, tras el descanso el equipo Caballa buscaba sentenciar el partido y ha ganado el cuarto por 2-4, llegando a la ultima parte del encuentro con suficiente ventaja como para solo necesitar aguantar el resultado, empatando el parcial 2-2 y dejando el marcador final en un 7-12.

unnamed

Alineación y marcadores: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero, Alejandro Muñoz (4), Javier Ruiz, Esteban Hernández (1), Ángel Troya, Fabián Sanz, Sergio Ruiz, Adrián Armenta (1), Manuel Cabello (1)

Pese a los resultados de esta ultima jornada, el equipo cadete sigue mostrando una buena imagen de juego, y hay que destacar que ya están clasificados en 6ª posición para la fase final del campeonato andaluz, que disputaran los 8 mejores equipos Andaluces el próximo fin de semana en Málaga. Primera vez que un equipo cadete del Emalgesa Algeciras disputa la final de la categoría.

El equipo Absoluto ha terminado su participación en la fase de ascenso disputada en Potugalete en 8ª posición tras perder sus dos encuentros disputados en el día de hoy, el de la mañana por 9-5 frente al Ciudad de Palma y el de la tarde por 12-8 frente al Bidasoa XXI, pese a que los resultados no han acompañado, felicitamos a todo el equipo por la gran temporada realizada cerrando la su participación en esta fase de ascenso donde han mostrado un buen nivel de juego. En especial felicitamos al capitán Aurelio Pérez que ha sido el 3º máximo goleador de la fase con 13 goles.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.