La Guardia Civil detiene a una persona que causó daños en un vehículo estacionado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil los barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de daños.

El detenido fue sorprendido por varios vecinos cuando estaba arañando con un objeto punzante la carrocería de un turismo estacionado en la vía pública, y fueron ellos mismos quienes avisaron telefónicamente a la Guardia Civil (062), personándose de inmediato la patrulla de seguridad ciudadana.

Una vez comprobaron que el vehículo presentaba, ciertamente, daños importantes en la carrocería, recabaron los datos de los testigos presenciales de los hechos. Con la reseña de identidad obtenida se inició la búsqueda del autor, quien se encontraba en las cercanías del lugar de comisión del delito, procediendo a su detención.

Según pudo determinarse durante la instrucción de las diligencias policiales, el detenido habría causado los daños en el turismo, que fueron finalmente peritados en 1000 euros, como represalia contra su propietario después de haber discutido con el mismo. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.