Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las nueve de la mañana, con el inicio del programa de visitas de escolares al Museo Municipal, al Centro de Interpretación de la Cultura Andalusí y a las murallas medievales, que se repetirán martes, miércoles, jueves y viernes.

Para el miércoles está prevista la presentación, a las siete de la tarde y en el auditorio del edificio “Guillermo Pérez Villalta”, del libro de Marilen Cosano “Luz de Assilah”.

El jueves, el Club de Lectura se reunirá a las seis y media de la tarde en el centro documental en torno al libro de Niccolo Ammaniti “No tengo miedo”, mientras que a la misma hora y en el Teatro Florida tendrá lugar el “Primavera Dance Festival”, organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

El viernes comenzará en el Museo Municipal los actos con motivo del Día Internacional de los Museos, a las doce del mediodía con la donación de una obra pictórica, siguiendo a la una de la tarde con la presentación de la campaña “Apadrina un cuadro”. Ya por la tarde, de cinco a ocho habrá visitas guiadas a las salas, y a las siete y media, conferencia de Patricia Castañeda y Darío Bejarano acerca de “La esgrima histórica”.

Por último, el sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde y también en el Museo Municipal habrá actividades para niños, mientras que a las once y media de la mañana será inaugurada en el centro documental la exposición colectiva “la Gioconda”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones de Anna Nosowicz “Caleidoscopio”, abierta hasta el 19 de mayo en la Sala Cajasur, y de la historia del Cuerpo de Carabineros, visitable en el centro documental hasta el día 18.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.