Avería en una tubería de abastecimiento de agua potable en la zona del Centro Comercial Las Palomas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

palomas1

El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Emalgesa que dirige la teniente de alcalde Eva Pajares, informa que se ha producido una avería en una tubería de abastecimiento de agua potable situada concretamente en la zona de entrada del Centro Comercial Las Paloma de Algeciras, situado en San Bernabé, por ello se han activado inmediatamente el protocolo de reparación de dicha tubería mediante el personal de Emalgesa.

Para poder llevar a cabo de una mejor manera esta reparación se ha procedido al corte del suministro de agua potable en las calles colindantes al lugar donde se ha producido la avería, viéndose afectada la zona alta del barrio de La Granja, concretamente las calles Narciso, Violeta, Rosario y La Granja.

Por todo ello desde el Ayuntamiento de Algeciras y la Empresa Emalgesa rogamos a la ciudadanía que disculpen las molestias que tales cortes del suministro puedan ocasionar. Del mismo modo informarles que los trabajos de reparación se están intentando llevar a cabo en el menor tiempo posible, por lo que en el momento en el que se encuentre completamente subsanada , se recuperará el suministro de agua potable.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.