Detenido en Tarifa un importante miembro de una organización criminal reclamado por Holanda

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Puerto de Tarifa 2017 12

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puerto de Tarifa (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad, el cual tenía en vigor una orden europea búsqueda y entrega emitida por las autoridades de Holanda. El detenido, de origen marroquí y nacionalizado en Bélgica se encontraba huido de la justicia holandesa tras ser investigado como presunto miembro de una organización criminal dedicada a robos con violencia, toma de rehenes, secuestros y extorsiones.

El reclamado fue localizado en el control de viajeros realizado en el puesto fronterizo marítimo de Tarifa (Cádiz). Los agentes de fronteras al comprobar su documentación y tras consultar las bases de datos policiales, se confirmó la vigencia de una Orden Europea de Detención y Entrega, por todo ello se contactó la Oficina SIRENE, la cual confirmó todos los extremos y vigencia del señalamiento.

Tras realizar los trámites documentales, el detenido fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional. En lo que va de año, ya son cinco los detenidos por órdenes europeas los que se han llevado a cabo por la Policía Nacional de Tarifa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.