Los padres del Colegio Virgen de la Esperanza cesan en sus paros ante el inicio de las obras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VIRGEN DE LA ESPERANZA 25

La Asociación de Madres y Padres del Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza informa del resultado de las protestas recientes que han llevado a cabo y que han tenido respuesta por parte de las administraciones competentes.

“Tanto el Ayuntamiento de Algeciras como la Junta de Andalucía van a ponerse manos a la obra para reparar al 100% el colegio. En vista de que se va a realizar el estudio de patología del edificio que pedíamos, para que las reparaciones sean del todo efectivas, que la seguridad de los alumnos y docentes está garantizada y el mantenimiento del colegio, se va a poner al día, cesamos las protestas y las concentraciones del 3 de mayo, no obstante, seguiremos siempre vigilantes de que se cumpla con lo acordado entre el Ampa, la Dirección y las Administraciones Públicas”.

“Queremos mostrar nuestro agradecimientos a todos y cada uno de los padres, familiares y amigos, así como a los medios de comunicación, que habéis estado día a día luchando por la dignidad de nuestro colegio y nuestros
hijos e hijas. Y a los que no podían estar pero apoyaban en redes sociales. Informaremos de los pasos que se vayan dando”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.