Eucaristía de Acción de Gracias del 95 Aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Palma

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MISA PALMA2

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha asistido en la tarde de hoy a la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias que la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma ha celebrado con motivo de la conmemoración del 95 aniversario del nombramiento de la Virgen de la Palma como patrona de la ciudad de Algeciras.

El Vicario Territorial Episcopal del Campo de Gibraltar, el Padre Juan José Marina Janeiro ha sido el encargado de presidir esta ceremonia, que ha sido concelebrada por el Párroco y Director espiritual de la Hermandad de la Patrona, el Padre Jesús Casado Benito y ha contado con los sones musicales de un grupo de cámara sacra.

Jacinto Muñoz, que estuvo acompañado, por el Hermano Mayor de la Hermandad, Hermenegildo González, tuvo palabras de felicitación para la entidad cofrade por la celebración de esta importante efeméride, que supone un gran acontecimiento no solo para el mundo religioso y cofrade, sino para la ciudad de Algeciras en general.

Además Muñoz puso en valor el trabajo que viene realizando la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad, recordando que siempre van a contar con la colaboración del Ayuntamiento, de cara a que la devoción a Nuestra Señora de la Palma llegue a todos los rincones de la ciudad, para que algún día ese ansiado sueño de verla coronada canónicamente sea una realidad.

Esta Eucaristía está incluida dentro de la programación que esta Hermandad está llevando a cabo en la celebración del nombramiento por parte de Su Santidad el Papa Pío XI de Nuestra Señora de la Palma como patrona de Algeciras en el año 1923.

En el acto también estuvo presente la edil del Grupo No Adscrito, Elena Abad, así como los diferentes Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de la ciudad, además de un gran número de hermanos y devotos de Nuestra Señora de la Palma.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.