Lola Peche: protagonista de “Sabadeo en el Museo”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

SABADEO EN EL MUSEO (1)4

La teniente de alcalde delegada de Cultura Pilar Pintor, ha acudido esta mañana al Museo Municipal de Algeciras para acompañar a los más pequeños que han participado en el “Sabadeo en el Museo”, el cual en esta nueva edición ha tenido como protagonista a Lola Peche, dentro de la programación de actividades prevista por el Ayuntamiento de Algeciras de cara a la conmemoración del centenario del nacimiento de la poetisa algecireña.

Así, dentro de la programación de esta actividad museística bajo el titulo “Poesía, Palabra… Mensaje” los participantes, entre 5 y 12 años, han realizado, mediante diferentes técnicas y bajo temática libre, una tarjetas regalos relacionadas con la poesía, y teniendo como punto de partida a Lola Peche, poetisa algecireña homenajeada este mes con la Pieza del Mes.

La idea es que los trabajos que han desarrollado lo más pequeños sirva también como regalo para el día de la madre que se celebrará el primer domingo de mayo.

Por su parte, Pilar Pintor destacó que con estas actividades dinámicas ponemos en valor la importancia de la literatura entre los niños, y en esta ocasión especialmente el patrimonio poético de Lola Peche.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.