La Voz de Algeciras exige a Landaluce que apueste por la línea ferrea Algeciras-Bobadilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

TREN3

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A), ante los últimos acontecimientos acaecidos en el Senado, donde el Alcalde y Senador José Ignacio Landaluce votó en contra del proyecto de la línea férrea Algeciras-Bobadilla, exigió al edil de la ciudad que se olvide de sus intereses partidistas y apueste por Algeciras. “Es lamentable que Landaluce en lugar de velar por la ciudad de la que es alcalde ponga por delante los intereses del partido popular a nivel nacional”, comentaron miembros de la formación.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras,”esta situación pone en evidencia que a nuestro alcalde le importa más su posición dentro del Partido Popular que el bienestar y el desarrollo económico de nuestra ciudad”. “Desde La Voz de Algeciras exigimos al señor Landaluce que de un paso al frente y se posicione a favor de sus vecinos, pues con su decisión en el Senado está perjudicando el presente y el futuro económico de Algeciras”, espetó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Manuel Camacho R. dice:

    Landaluce en vez de apostar por el tren Bobadilla – Algeciras.
    Que apueste en la primitiva, a ver si con un poco de suerte, le toca y se vá a Miami para siempre. O a la Rioja que es su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.