El Tabor de Regulares de Ceuta también estará presente en la jura de bandera civil del 13 de mayo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REGULARES CEUTA2

El Grupo Nº54 de este Cuerpo compartirá el acto con el Tercio “Duque de Alba” de la Legión

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha confirmado que según lo adelantado por la Comandancia General de Ceuta, el Tabor de Regulares de Ceuta también estará presente el domingo 13 de mayo en la jura de bandera civil que tendrá lugar en la Avenida de las Fuerzas Armadas, compartiendo el acto con el Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión.
De esta manera, será una bandera legionaria y otra del Grupo de Regulares número 54 las que besarán los jurandos que ese día renovarán con este gesto su compromiso con España.
Para el regidor algecireño “es un orgullo y un honor que la ciudad reciba la visita de dos de las unidades más laureadas del Ejército, para defender lo que significa y representa la enseña nacional en cuanto a la unidad y a los valores no solo de las Fuerzas Armadas, sino de nuestra patria”.
El primer edil ha recordado que todas las personas mayores de edad que lo deseen pueden realizar la jura de bandera, accediendo para ello al portal web del Ayuntamiento, www.algeciras.es, cumplimentando el cuestionario dispuesto a tal efecto y adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identidad por ambas caras, estando abierto el plazo hasta el 3 de mayo.
También pueden hacerlo de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Algeciras (sita en la calle Regino Martínez (Ancha), 7; en la oficina delegada de Defensa en Algeciras, ubicada en la Comandancia Naval en la Avenida de la Hispanidad 8, o en la Subdelegación de Defensa de Cádiz , en el paseo de Carlos III, 3, de Cádiz.
“Animo a todos a que participan porque ese día tenemos que ser muchos los que disfrutemos de un día que será muy importante para la ciudad”, ha remarcado Landaluce.
Cabe destacar que en estos días se trabaja de manera intensa para perfilar todos los detalles que rodean a la celebración de este acto, cuya coordinación corre a cargo de la teniente de alcalde Eva Pajares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.