Musical Viva la Música en San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

30716228_1652380474877358_1614953599316525056_o (1)1

La Asociación Musical ”La Bohemia” es una Compañía Musical sin ánimo de lucro creada en 2011 y destinada a la interpretación de música escénica, lírica y clásica cuya sede se encuentra en el Campo de Gibraltar. Esta Compañía, bajo la Dirección Musical de Rafael Álvarez, ha cosechado numerosos éxitos convirtiéndose en uno de los referentes musicales y culturales de Andalucía.

Entre los últimos grandes éxitos podemos destacar las representaciones de grandes zarzuelas como ”Bohemios”, ”La Verbena de la Paloma”, ”Doña Francisquita” o ”La Dogaresa”, Conciertos de Año Nuevo, participación en importantes eventos de la comarca, conciertos benéficos, la realización de diferentes galas líricas como la Gala Lírica en Homenaje a Giuseppe Verdi presentada en las Ruinas Medievales de Algeciras, la representación de la Ópera ”La Bohème” de G. Puccini y un largo etcétera.

A lo largo de su trayectoria, la Asociación Musical ”La Bohemia” ha contado con la participación de grandes solistas de talla internacional; e incluso muchos de sus conciertos han sido publicados en numerosos medios en la que destaca la prestigiosa Revista Digital ”Ópera World”, el medio de comunicación dedicado al Género Lírico más importante de España.

Tras el gran éxito de público y crítica cosechado en su estreno, La Bohemia representará el Musical “¡Viva la Música!” el próximo 28 de abril en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque.

Se trata de un gran espectáculo con carácter benéfico que estará protagonizado por el Coro Infantil, compuesto por unos 70 niñ@s que residen en diversas localidades del Campo de Gibraltar, y que contará con el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica de la Asociación Musical La Bohemia.

Venta de entradas en Ricomaltour (San Roque) y en Delta Musical (Algeciras).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.