Contratación propone a “Socorrismo y Servicios SL” para la vigilancia, socorrismo y asistencia sanitaria en las playas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

SEGUNDA MESA DE CONTRATACION SOCORRISMO DE PLAYAS1

La Mesa de Contratación ha propuesta adjudicar a la empresa “Socorrismo y Servicios SL” el servicio de “Vigilancia, Salvamento, Socorrismo y Asistencia Sanitaria en las playas de Algeciras” durante las temporadas 2018 y 2019.
La teniente de alcalde delegada de Contratación, Eva Pajares, ha explicado que optaban a este servicio cuatro empresas, de las que dos quedaron excluidas en la primera mesa técnica ya que presentaron incorrectamente la documentación. Hoy, en la apertura de las ofertas económicas, se ha excluido una tercera oferta puesto que mezcló documentación y con ello criterios objetivos y subjetivos.
Así, Pajares señaló que tan solo se abrió y estudio la oferta de la empresa que ha sido finalmente adjudicataria, que cumplía con los requisitos necesarios y además ofreció una bajada importante en su oferta económica, aumentando a su vez los recursos materiales y humanos y la temporada de playas, sin coste alguno para las arcas municipales.
El delegado de Playas, Segundo Ávila, también ha valorado satisfactoriamente las mejoras que ofrece esta empresa, destacando como novedad la incorporación de una UVI móvil, que vendrá a sumarse a las ambulancias que durante toda la temporada están en Rinconcillo y Getares. “Creemos que es una buena mejora, puesto que es importante que se esté lo mejor preparado para cualquier eventualidad que pueda ocurrir”, señaló.
De igual forma que Pajares, Ávila destacó la buena oferta económica que ha presentado la empresa, que asciende a 324 mil euros por temporada frente a los 370 mil euros del tipo de licitación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.