El ciclismo algecireño otra vez campeones por equipos y líderes del CAREBA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20180422-WA00171

En la “Ciudad del Transporte”, Jerez de la Fra. se ha celebrado hoy la tercera (de cuatro) prueba del CAREBA (Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base) en donde la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del club ciclista Andalucía Nature ha estado representada con 17 niños. Magnifico resultado de la expedición algecireña tanto en las clasificaciones individuales como en la clasificación por equipos.

En la categoría Gymkhana Femenina Salma Yettefti ha subido al podio al haber sido tercera. Mientras en la clasificación por equipos, en su primera carrera con la escuela algecireña; mientras que por equipos Promesas la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras han sido campeones. En la categoría Gymkhana también primer puesto por equipos. Los algecireños ya ganaron la semana pasada por escuadras en la cita de La Puebla de Cazalla por lo que este importante triunfo en el Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base demuestra que la algecireña está entre las mejores escuelas de Ciclismo de Andalucía.

En la clasificación individual, un podio y hasta 6 ciclistas en el top 10:

Resultados:
3a Salma Yeteffti (Gymkhana)
7° Andrés de Alba (Gymkhana)
8a Carmen Moreno (Alevin)
9° Angel Acebo del Olmo (Gymkhana)
10° José Mari Garnica (Gymkhana)
10a Naiara Garnica (Principiante)
11° Saúl Garnica (Gymkhana)
11a Estrella Duarte (Principiante)
11° Leo Duarte (Promesa)
12° Pablo Valero (Gymkhana)
12° Ainara Acebo del Olmo (Principiante)
13° Adil Hara (Promesa)
15° Raúl Tineo (Promesa)
16° Simo Yettefti (Principiante)
18° Joaquín Garnica (Principiante)
19° Lazaro Sanchez (Principiante)
19° Pablo Hormigo (Infantil)

En la clasificación general a falta de solo una carrera, la semana qur viene en Almuñecar, y la suspensión de otras dos citas del Careba (Algeciras y Churriana de la Vega) la ciclista Carmen Moreno se mantiene como tercera del andaluz Alevin. En Gymkhana tambien escala posición Saúl Garnica que es ahora 4°, 5° Pablo Valero; mientras que en Principiantes Naiara Garnica baja un puesto y se situa 6a. Genial toda la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.

Copa de España
Por otro lado, en Minas de Riotinto (Huelva) se ha celebrado hoy la Copa de España Máster que ha contado con dos ciclistas inscritos del Andalucía Nature- Hotel María Luisa: Javier Clavero y Rafael Jiménez. Aunque ninguno pudo terminar. Aún así, meritoria actuación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.