Se acompaña a la Hermandad de la Palma en su conferencia con motivo del 95 aniversario de la patrona

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CONFERENCIA LAS HERMANDADES, INSTRUMENTO DE FE2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada municipal Laura Ruiz ha acudido esta tarde a los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Palma, donde la hermandad de la Alcaldesa Perpetua de la ciudad, con su hermano mayor Hermenegildo González a la cabeza, ha organizado una conferencia dentro de los actos previstos con motivo del 95 aniversario del nombramiento como Patrona de Algeciras. Junto a ellos han estado también el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, y la concejala Elena Abad.
La conferencia ha sido impartida por Francisco de Paula Muriel Rivas, quien ha sido diputado de Formación de la Hermandad del Museo de Sevilla y de la Borriquita de Dos Hermanas. Además, ha sido pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas y de la Patrona de Nuestra Señora de Valme y actualmente es subdirector del Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas.
Los actos continuarán el sábado 28 de abril durante la Eucaristía de las 20 horas en la que se llevará a cabo la Acción de Gracias por el 95 Aniversario del Nombramiento de Nuestra Señora de la Palma como Patrona de Algeciras por Su Santidad Pío XI.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.