Resultados del sábado del C.W Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

WhatsApp Image 2018-04-21 at 17.56.39.jpeg1

El equipo Cadete del Emalgesa Algeciras se ha marchado hoy hasta la piscina de Montequinto en Dos Hermanas, donde se ha celebrado una nueva jornada del campeonato de Andalucía.

El equipo algecirista ha comenzado la jornada enfrentandose al C.W. Marbella, encuentro en el que han comenzado muy flojos, dando ventaja en el marcador al equipo marbellí que pronto se ponía por delante llegando al descanso con un contundente 0 – 5, pero los chicos de Ramón Rosell tras la reanudación en la segunda parte consiguen un parcial de 5 – 2, que pese al esfuerzo no es suficiente para ganar el partido, cayendo por 5 goles a 7.

El segundo enfrentamiento ha sido frente al C.W. Sevilla, actual líder de la clasificación de semifinales, donde los chicos del Emalgesa Algeciras han salido muy concentrados cononcedores de la dificultad del encuentro, llegando al descanso con ventaja en el marcador de 4 – 3. Tras el descanso el líder ha demostrado que no estaba dispuesto a dejar escapar los 3 puntos y han endosado un parcial de 1-8 dejando el partido prácticamente sentenciado a falta del último cuarto que también ganan por 1-2, dejando el resultado final del partido en 6 goles a 13.

Aprovechando la jornada en Dos Hermanas el equipo Alevín ha jugado un triangular amistoso en su preparación para la fase final del Cto de Andalucía, donde nuestros Alevines han ganado frente al C.W. Jerez, han empatado con C.W. Marbella y han ganado con C.W. Dos Hermanas, aunque en esta ocasión el resultado no es lo importante sino el buen juego desplegado por la escuadra algecirista que esta luchando por entrar en el TOP 8 de la fase final del campeonato.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.