Algeciras celebrará el Día de la Danza con un homenaje a José Luis Ávila “Joselito”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FOTO CARTEL DIA DE LA DANZA7

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado mediodía la gala de celebración del Día de la Danza que se desarrollará en el Teatro Municipal Florida el próximo jueves 26 de abril a partir de las 19 horas.
El evento, que servirá como homenaje a la figura de José Luis Ávila “Joselito”, contará con las actuaciones de los grupos de Judith de la Rosa y Mercedes Alcalá y la colaboración de los cuadros flamencos “Soleá” y “Sonakay”.
Landaluce ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, la directora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, Ifigenia Borrego, la profesora y bailaora Mercedes Alcalá.
El homenajeado, que falleció hace 22 años, formó parte de ambos cuadros flamencos, muchos de cuyos integrantes se reunirán sobre el escenario para rendirle tributo en la segunda parte del espectáculo, cuyo arranque correrá a cargo de las alumnas de la escuela municipal.
Sobre las tablas del Florida se contará con las actuaciones de los bailaores algecireños Mónika Bellido, Felipe de Algeciras y Antonio Castro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.