La Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras campeones por equipos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20180415-WA00121

Hoy se ha celebrado en La Puebla de Cazalla, Sevilla, la segunda prueba del CAREBA (nueva denominación del Cadeba) con el Trofeo Escalada con un brillante papel de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del Andalucía Nature. Los algecireños han sido Campeones por equipos en Promesas. Brillante resultado, pues en la cita se daban cita las mejores escuelas de ciclismo de toda Andalucía. Los resultados de los pequeños deportistas le han valido para ser primeros en la clasificación por equipos.

En el apartado individual la mejor de la Escuela algecireña ha sido Carmen Moreno que ha finalizado cuarta en Alevin, con hasta un total de 8 ciclistas entre los 10 primeros en sus respectivas categorías. Resumimos la clasificación:

4a Carmen Moreno (Alevin)
5° Andrés de Alba (Gymkhana)
7° Saúl Garnica (Gymkhana)
8° Pablo Valero (Gymkhana)
8a Estrella Duarte (Principiante)
9a Naiara Garnica (Principiante)
9° Jose Mari Garnica (Gymkhana)
9° Leo Duarte (Promesa)
11° Adil Hara (Promesa)
12° Raúl Tineo (Promesa)
19° Joaquín Garnica (Principiante)

El club quiere dedicar este triunfo por equipos en el CAREBA a todos los patrocinadores que hacen posible que este proyecto siga vivo, con especial agradecimiento a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

La próxima semana se celebra en Jerez la tercera prueba del CAREBA 2018. A defender título.

IMG-20180415-WA00623

Vuelta Almeria

Finalizó hoy la tercera edición de la Vuelta Almeria que se disputaba desde el pasado viernes. La etapa de hoy con salida desde Nijar y meta en el Faro de Carboneras de 110 km. Carmelo Pérez ha sido el mejor del Andalucía Nature- Hotel María Luisa finalizando 6° Master 30 la etapa de hoy. Daniel Luz fue 10° elite y José A. Jeronimo 9° Master 50. El resto del equipo algecireño, Jorge Serradilla (11° en M40), Raúl Maté (22° en M40) y Francisco Jerónimo (42° M30) completaron una digna etapa.

En la clasificación general final, Carmelo Perez y Serradilla acabaron 8° en sus respectivaa categorías, M30 y M40. 9° elite fue Daniel Luz y 10° M50 para Jose A. Jeronimo. La actuación del club ciclista Andalucía Nature la sumaban Raúl Mate, 29° en M40; y Francisco Jerónimo, 43° en M30. En la clasificación por equipos, el conjunto algecireño fue 11°, de casi 30 equipos participantes.

Subida Alto de la Bolina.
También presencia del Andalucía Nature- Hotel María Luisa en la Subida al Alto de la Bolina en la provincia de Málaga con un podio de Rafael Jiménez en Master 60. 20° lugar en M50 para Stuart Willis. La cita, valedera para el circuito Provincial de Málaga ha reunido a 200 ciclistas que han tomado la salida desde Rincon de la Victoria.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.