Ciclismo, el Andalucía Nature- Hotel María Luisa en Santa Fe y Almería

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180414_1957582

Vuelta Almeria
La segunda etapa de la Vuelta ciclista a Almería cumplió las espectativas y se vivió una magnífica jornada de ciclismo. Hay nivel de los participante y sumado al duro recorrido, hizo que se viviera una gran lucha desde el kilómetro 0. La segunda etapa de esta Vuelta comenzó en Albox y con meta en el Puerto de Huebro con 110 km, dejó como vencedor a Dani Domínguez, seguido de Montenegro a sólo 10 segundos y nuevo lider de la general, y tercero Francisco Robles. El mejor clasificado del Andalucía Nature- Hotel María Luisa fue Carmelo Perez 9° M30. Jorge Serradilla 22° M40 y Daniel Luz 10° elite.

Mañana tercera y última etapa con salida desde Nijar y fiinal en el Faro de Carboneras. Será otro dia espectacular de ciclismo.

Trofeo Perez Garzon
La 50° edición del Trofeo Perez Garzon que se ha celebrado esta tarde en la localidad de Santa Fe a abierto el circuito provincial de Granada. La prueba se ha disputado en el velódromo Municipal y ha contado con un centenar de ciclistas, entre ellos presencia de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del Andalucía Nature. En la categoría Principiantes, Naiara Garnica meritoria quinta clasificada. Y en Gymkhana Saúl Garnica también quinto. Ambos subieron al podio a por medallas.

Mañana nueva cita para los niños de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras, esta vez en La Puebla de Cazalla, Sevilla, donde se celebra el “Trofeo Escalada”- prueba del CAREBA (Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.