El Colegio Puertoblanco celebra la imposición de becas a alumnas de Bachillerato

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

COLEGIO PUERTO BLANCO IMPOSICION DE BECAS3

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, ha asistido esta tarde al acto de imposición de becas a las 21 alumnas de Segundo de Bachillerato del Colegio Puertoblanco, pertenecientes a la XXXVII Promoción, que se ha desarrollado en las instalaciones del centro docente, perteneciente a Grupo Attendis.

Los responsables municipales han estado acompañados por la directora de la institución académica, Leticia Diosdado González de la Peña; la subdirectora de Orientación del centro, Blanca González Casanova, y la presidenta de la Asociación de Antiguas Alumnas, María Hidalgo Beltrán, quienes han agradecido el continuo apoyo que el Consistorio presta a las actividades que el colegio lleva a cabo a lo largo del año.

El acto ha contado con la conferencia que bajo el título “Kit para cambiar el mundo” ha pronunciado Carmen Perdices González, profesora de Pedagogía Terapéutica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ala que ha seguido la imposición de becas a las diecisiete alumnas que forman la promoción. Antes de esta imposición, el Colegio Puertoblanco ha becado a varias personas por su relación con el centro educativo.

Landaluce felicitó a las jóvenes, y les ha animado a continuar desarrollando su formación académica para que en un futuro cada vez más cercano, puedan poner su preparación y conocimientos al servicio de la sociedad algecireña, teniendo también palabras de reconocimiento para los profesores y familiares de las alumnas becadas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.