La primavera jazzera llega este sábado a Algeciras de la mano de la pianista japonesa Atsuko Shimada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2018-segundo trimestre1

Este sábado comienza la temporada de primavera de Jazz en el Embarcadero con ATSUKO SHIMADA QUARTET, un refinadísimo jazz compuesto por arreglos propios y temas originales de la pianista japonesa. Además, el último sábado de abril, Rizoma nos traerá un quinteto liderado por un importante veterano del jazz español como es el clarinetista, saxofonista y uno de los pocos vocalistas de scat de España (según el mismísimo J.C.Cifuentes, “el mejor de este país”), don ARTURO CID. En mayo contaremos con el trompetista gaditano afincado en Amsterdam, Bruno Calvo, que presentará su nuevo disco, recién sacado del horno, con su banda europea.

Cerrará la programación de Rizoma y del circuito Andajazz un vanguardista y atrevido proyecto “One two free fall” del maestro Julián Sánchez (actualmente afincado en Brasil, es uno de los trompetistas españoles más respetados del mundo) en coliderazgo con la violinista Luz Prado, el contrabajista Joan Masana y el baterísta Javier del Barco. Una banda en pleno desarrollo que aúna la frescura y madurez artística propias a un proyecto que encuentra en la improvisación y las estéticas free y Avant Garde su principal vehículo de expresión.

Rizoma Records espera que la programación sea del agrado de los aficionados al jazz y que Algeciras y toda la comarca del Campo de Gibraltar siga apoyándolos con su asistencia como lo han hecho hasta ahora.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.