La Asociación de Vecinos “Alfredo Zanalegui” de El Rinconcillo celebra su convivencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REUNION ALFREDO ZANALEGUI2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha compartido esta tarde una jornada de convivencia con la Asociación de Vecinos “Alfredo Zanalegui” de El Rinconcillo, que preside Trinidad Peña, y en la que han participado además los delegados de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela de Urbanismo, Diego González, de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila.

Así, el primer edil ha podido disfrutar de una jornada distendida en la que, a pesar de la lluvia y el viento que azota la ciudad, la sede de la asociación se ha llenado como cada tarde de los vecinos que comparten en ella multitud de actividades como punto y croché, manualidades, costura e, incluso, un aula del Centro de Educación Permanente “Juan Ramón Jiménez”. Además, en la sede conviven también el club de moteros y la asociación de bonsáis.

Landaluce, que ha definido la entidad como una “segunda familia”, ha destacado el espíritu de convivencia y acompañamiento que reina en la asociación con un marcado carácter de ayuda a quienes más lo necesitan y con un dinamismo propio de una de los colectivos con mayor participación vecinal.

Por su parte, la presidenta de la entidad vecinal, que ha tenido palabras de elogio para la cercanía del alcalde, ha manifestado que “la asociación está muy viva”, recordando que “en cada grupo hay personas diferentes, por lo que necesitamos más espacio”.

Zarzuela ha señalado que se trata de una asociación con arraigo en el barrio con la participación de multitud de vecinos para los que poseen una programación de actividades durante todo el año como se ejemplifica en su colaboración en Algeciras Entremares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.