El alcalde impone la insignia de la ciudad a la actriz Aída Power

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

AIDA POWER12

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha impuesto este mediodía en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial la insignia de la ciudad a la actriz algecireña Aída Power, que en la década de los años sesenta del siglo pasado triunfó en el mundo del cine.

Este acto se enmarca dentro del programa de homenaje a la intérprete que ha puesto en marcha el algecireño Javier Ortega, contando con la colaboración del Ayuntamiento, y que finalizará mañana sábado, a las diez de la noche, en el hotel Reina Cristina con la cena que se ofrecerá a la actriz.

El primer edil ha dado la bienvenida a la actriz, actualmente afincada en Ibiza y cuyo nombre es Adelaida Deudero Power “a la que siempre ha sido, es y será su casa, que siempre ha llevado en el pensamiento, el corazón y los labios”.

El regidor algecireño ha recordado que Power dejó una más que brillante carrera “cuando se encontraba en lo más alto del estrellato por amor, dándonos a todos una auténtica lección de vida”.

Por su parte, Aída Power, que ha estado acompañada por familiares y amigos, ha agradecido emocionada este reconocimiento tributado por la ciudad que la vio nacer, señalando que “ni en mil años que viviese me podía pensar que Algeciras me iba a dar tanto cariño. Ésta es y siempre será mi tierra, que llevo en el corazón y en todos los poros de mi cuerpo”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.