Ciclismo, próximas citas para el equipo algecireño Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

doc_5aa6441c269ae8.11726693_cartel-cadeba20182

Nuevo fin de semana con ciclismo de carretera y con varias citas para el equipo Andalucía Nature: Almería, Málaga, Sevilla y Granada.

El viernes arranca la III Vuelta a Almería en Carboneras (18:00 h) con una contrarreloj por equipos de 10 km en donde el Andalucía Nature- Hotel María Luisa buscará la victoria frente a los casi 30 equipos de toda España que acuden. La segunda etapa de esta Vuelta será con salida en Albox y meta en Huebro. Final que ya conoce el Andalucía Nature que ha acudido a esta vuelta en todas sus ediciones, será el sábado a partir de las 9 h. La tercera y última etapa, el domingo a partir de las 9 h. saldrá desde Níjar y final el en Faro de Carboneras.

El domingo también cita para el equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa, con la Subida al Alto de la Bolina que partirá a las 10 h desde el Rincón de la Victoria. Segunda cita del Provincial de Málaga en donde el ciclista algecireño Rafael Jiménez es tercero tras la carrera de Cartama.

Turno para la Escuela
La Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del Andalucía Nature tiene este fin de semana dos compromisos. Por un lado el sábado (17.00 h) con el 50° Trofeo Pérez Garzon que abre el calendario granadino de Escuelas, disputándose sobre el velódromo de Santa Fe. El domingo nueva cita para los peques de la escuela algecireña con la segunda carrera del CAREBA que se disputará en La Puebla de Cazalla, Sevilla, también a partir de las 10 h.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.