Agenda para el próximo fin de semana del Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2 (7)_r1

Esta semana comenzamos el sábado como sede de una nueva jornada de waterpolo base, en esta ocasión en la piscina del pabellón Cubierto “Ciudad de Algeciras” se disputará la 3ª Jornada de Semifinales del Campeonato de Andalucía Alevín, donde se disputaran 6 partidos donde los más pequeños lo darán todo.

Los chicos del Emlagesa Algeciras disputarán dos encuentros.

1

También el sábado el equipo Absoluto Masculino, se va hasta Jerez donde a las 21:00h jugará frente al C.W. Chiclana, partido de vuelta de los PlayOff por el título y quizás uno de los partidos más importantes de la temporada para los chicos de Ramón Rosell que llegan hipermotivados a la contienda y con una renta de 3 goles a favor de los algecireños.

Los chicos del Emalgesa Algeciras, en caso de llevarse esta eliminatoria se meten en la final por el titulo de la 1ª División Andaluza, además de asegurarse la plaza para disputar la fase de ascenso a la 2ª División Nacional.

2

El domingo es el turno del equipo Cadete que se marcha a disputar la 3ª jornada de semifinales del campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Marbella, y donde los chicos del Emalgesa Algeciras disputarán dos encuentros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.