Presentado “Iris”, el nuevo libro de poesías de Paloma Fernández Gomá

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRESENTACIÓN LIBRO IRIS DE PALOMA FERNÁNDEZ GOMÁ3

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde en el Museo Municipal la presentación del nuevo libro de Paloma Fernández Goma bajo el titulo “Iris” y de la editorial Ánfora Nova.
La presentación de este libro, que se centra en la recopilación de poesías, ha contado con la participación del director del Centro Andaluz de las Letras, Juan José Téllez y la periodista, María Quirós.

Paloma Fernández Gomá es una de las grande amantes de la literatura y poesías en nuestra ciudad, y reflejo de ella es la ejemplar dirección que lleva a cabo de la revista “Dos Orillas”, la cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Pilar Pintor puso en valor la gran trayectoria literaria de la autora de este poemario, el cual con su presentación se suma a la amplia oferta cultural que se ofrece desde el Ayuntamiento de Algeciras.
El acto poético ha contado con la presencia también de la teniente de alcalde Juana Cid y del edil socialista, Félix Duque, así como importantes personas del ámbito cultural de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.