Los socialistas exigen responsabilidades políticas a Landaluce por el comportamiento de sus concejales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

laura ruiz3

Concejales del Partido Popular vuelven a demostrar que pretenden estar por encima de las normas. El caso del edil de Vivienda, Segundo Avila, a quien le busca el Ayuntamiento de Algeciras para notificarle una multa de tráfico por exceso de velocidad en calles de la ciudad, se suma al reciente descubrimiento de la delegada local de Educación y Medio Ambiente, Laura Ruiz, vista incumpliendo la ordenanza de tenencia de perros en una vía del centro.

“Exigimos al actual alcalde del PP responsabilidades políticas. No es cierto que sus concejales reconozcan voluntariamente sus infracciones, como dijo en el pleno del pasado lunes. Lo hacen si se les descubre. Ahí está el señor Ávila, que no ha corrido precisamente para pagar una infracción de tráfico, todo lo contrario. El Ayuntamiento lo está buscando con anuncios en el BOE”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

El incumplimiento de las ordenanzas municipales es la guinda de la actuación de ediles del Partido Popular en Algeciras, porque ya existían razones anteriores para que presentaran sus dimisiones o fueran cesados por el alcalde. La delegada de Educación y Medio Ambiente es una de las principales responsables de la pérdida de la subvención de la Junta de Andalucía para construir una guardería en la zona sur, además de otros errores. Segundo Ávila demuestra su falta de gestión e incompetencia política cada año en las playas algecireñas, además de protagonizar lamentables declaraciones en sus redes sociales, principalmente contra los socialistas.

“Este gobierno de Landaluce hace aguas por varios sitios y desde hace tiempo. Falta gestión en muchas áreas, y los problemas se están agravando. El alcalde empeora la situación por su falta de presencia en la ciudad, ocupado en su sillón del Senado, y cuando consiente estas actitudes de sus concejales”, declara Fernando Silva.

“Le exigimos a Landaluce que gobierne. El espectáculo que están dado los miembros del PP avergüenza a los algecireños, que están comprobando que sus ediles pretenden saltarse las normas, cuando deberían ser los primeros en cumplirlas”, concluye el portavoz municipal socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.