El PP señala que “el PSOE demuestra su cinismo intentando enturbiar la imagen del equipo de Gobierno”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

fernandez muñoz1

El Partido Socialista de Algeciras, con su líder Fernando Silva a la cabeza, en su constante guerra por desacreditar la gestión del equipo de Gobierno, ha vuelto una vez más a demostrar su cinismo al acusar a dos concejales, Laura Ruiz y Segundo Ávila, de estar por encima de las normas.

Se equivocó con la concejal de Medio Ambiente Laura Ruiz, a quien pretendió sin éxito ridiculizar a través de las redes sociales, y se vuelve a equivocar con Segundo Ávila, al acusarle de retrasar el pago de una multa hasta que, según el portavoz socialista, se le ha descubierto.

Fernando Silva, no sólo será recordado por cobrar como asesor de la Diputación de Cádiz sin ejercer el más mínimo trabajo conocido, sino lo que es peor, ni tan siquiera se entera de las actuaciones de las que es responsable la institución a la que asesora.

El señor Silva asegura que el Ayuntamiento está buscando al concejal Segundo Ávila para cobrarle 300 euros por una multa de Tráfico a través del BOE.

El portavoz socialista, debería conocer cuál es el trámite general que sigue una infracción de tráfico. La infracción se cometió el día 4 de noviembre de 2017, por exceso de velocidad en la vía urbana. El vehículo era el particular del concejal y era conducido por él.
Es la Policía Local de Algeciras la que procede a la sanción de tráfico tras ser captado por el radar.

Semanas después el concejal en cuestión recibe una notificación en el buzón de su domicilio, para ratificar que era el conductor del vehículo (trámite habitual cuando la sanción conlleva retirada de puntos del carnet).

En plazo y forma el concejal se ratifica en este sentido.

Ya en el mes de marzo de 2018, un notificador del servicio de Recaudación de la Diputación de Cádiz, se persona en su domicilio (días 14 y 15) en horario laboral, no encontrándose el concejal en el mismo. La multa la deja en el buzón particular del concejal, pero no se produce la firma de la misma. Por este motivo, desde los servicios de Diputación su nombre es enviado al BOE para la notificación oficial, que se produjo en la publicación del día 10 de abril de 2018, fecha a partir de la cual comienza el período voluntario de pago.

El período de pago comenzó en la jornada de ayer y esta misma mañana ha sido abonado el importe de la infracción.

Fernando Silva y el PSOE una vez más en su particular caza de brujas utiliza un tema como las sanciones de tráfico para hacer política. Está seguro de que no existen militantes o concejales del PSOE que alguna vez hayan tenido multas de tráfico? Pretender dar lecciones de moral cuando los tres alcaldes socialistas de Algeciras tienen procedimientos judiciales abiertos, demuestra hasta qué punto algunos responsables políticos sólo saben utilizar el cinismo como arma política.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.