El Ayuntamiento presentará el Proyecto de Rehabilitación Integral de San José Artesano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REUNION AA.VV. SAN JOSE ARTESANOS1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos “Bahía del Mar” de San José Artesano, Gabriel Navaro”, junto al teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González, la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y miembros de la directiva vecinal.

Landaluce ha indicado que “en San José Artesano tenemos un proyecto muy importante que hemos abordado en varias ocasiones con la directiva de la asociación y que, a petición del presidente, presentaremos ante la asamblea vecinal que se va a celebrar en las próximas semanas”.

En este sentido, el alcalde ha señalado que “si conseguimos las ayudas europeas, será un antes y un después para un barrio tan numeroso y que empieza a necesitar ya de inversiones en avenidas y espacios, unas ayudas que nos permitirían también colaborar con mejoras de los edificios como ascensores o escaleras”.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo el alcalde mantuvo una reunión de trabajo en Sevilla con la delegada de la Junta de Andalucía en Bruselas, Francisca Pleguezuelos, en la que le presentó el proyecto de San José Artesano para estudiar las posibles vías de financiación europea.

Mientras tanto, el primer edil ha manifestado que el presidente ha pedido un esfuerzo en mantenimiento de jardines y de zonas públicas, para lo que Landaluce entiende que “estamos en la obligación de dar una respuesta positiva y en ello tanto los concejales como yo mismo estamos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.