Resultados del sábado del Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_7035_r5

La jornada ha terminado con un gran partido del equipo Absoluto del Emalgesa Algeciras que en el primer encuentro de Playoff por el título lo ha enfrentado hoy en casa frente al C.W. Chiclana.

Desde el comienzo se presumía un difícil encuentro y así lo quería manifestar el equipo visitante que empezó marcando en los primeros lances del partido, pero pronto los chicos de Ramón Rosell reaccionaron poniéndose por delante ya que no estaban dispuestos a dar ventaja al contrario ante una afición que llenaban las gradas y empujaban al equipo. El equipo algecireño ha sabido administrar su ventaja y la ha mantenido durante todo el encuentro, imponiéndose en todos los cuartos, y marcando su rítmo durante todo el encuentro, que junto con una férrea defensa, han conseguido la victoria por 11 goles a 8, y la ventaja en el Playoff en el que no solo se están jugando el título del la 1ª División Andaluza, sino que las tres primeras plazas dan pase a la fase de ascenso de la 2ª División Nacional.

La próxima semana se jugará el partido de vuelta, aunque el C.W. Chiclana aún no ha notificado donde se jugará el partido.

IMG_6973_r4

También durante esta mañana el equipo cadete ha disputado dos encuentro correspondiente a las Semifinales del Cto de Andalucía, con dos resultados dispares, el primer partido los ha enfrentado al Club Waterpolo Marbella, donde los chicos del Emalgesa Algeciras han presentado un encuentro muy serio y se han puesto pronto por delante aguantando la ventaja durante todo el encuentro hasta el final donde han conseguido la victoria por 8 goles a 7. El segundo encuentro al final de la tarde ha sido muy diferente y a los chicos de Ramón Rosell les ha costado mucho meterse en el partido circunstancia que ha aprovechado el C.W. Dos Hermanas, para marcharse en el marcador, diferencia que ha pesado durante todo el encuentro dejando el marcador final en 6 goles a 15.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.