La Guardia Civil de Los Barrios detiene a un joven por el robo de cuatro ordenadores y 9.000 euros en metálico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil los barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Equipo de Investigación del Puesto Principal de Los Barrios detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza perpetrado durante el pasado diciembre en un conocido establecimiento de venta de muebles de la localidad de Palmones.

Los responsables del comercio presentaron denuncia en dependencias de la Guardia Civil alertando de que una o varias personas habían entrado en sus instalaciones forzando una puerta trasera y una ventana para sustraer de su interior cuatro ordenadores portátiles y nueve mil euros de la caja de seguridad.

Tras la inspección ocular los guardias civiles encargados de la investigación localizaron una huella dactilar que pudiera pertenecer a uno de los autores del ilícito, cotejando la misma con la base de datos buscando un posible positivo.

Recibida la identidad del informe lofoscópico y corroborada la identidad del posible autor, se verificó que el mismo era un joven marroquí vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, por lo que se procedió a su búsqueda y detención.

El dinero y los ordenadores sustraídos no han podido ser recuperados, si bien continúa abierta la investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.