La Asociación Musical “La Bohemia” representa su comedia musical “Viva la Música”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MUSICAL LA BOHEMIA1

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiesta, Juana Cid ha acompañado en la tarde de hoy a la Asociación Musical “La Bohemia” en su representación de la comedia musical “Viva la Música” de Calixto Álvarez.
Las tablas del Teatro Municipal Florida ha dado cabida a esta obra musical de la mano del coro infantil y la orquesta filarmónica de la Asociación Musical “La Bohemia”, que dirige Rafael Álvarez, quienes han interpretado la historia de los personajes principales: Orfeo, Euridice, Caliope y Apolo.
Un Teatro Florida que ha contado con un lleno absoluto para disfrutar de esta obra que cuenta con la colaboración de los Ayuntamiento de Algeciras, Tarifa, y San Roque, además de Estudio de Danza Adagio, IES Levante, Rectificado del Sur y Pinturas Isaval, así como el patrocinio de la Diputación de Cádiz.
La edil municipal aprovechó la ocasión para felicitar a los artistas y al director de la “La Bohemia” por sumarse de esta manera a la amplia oferta cultural que ofrece el Ayuntamiento de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.