Juventud organiza un taller de Hip-hop con inscripciones gratuitas para los participantes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

juventud 12

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha organizado un taller de Hip-hop, que tendrá carácter gratuito para los participantes, y que será impartido por Rubén Ramírez “Bubenkíng” y Abraham Espinosa “Gachet”.

Las plazas son limitadas y para mayores de catorce años, estando abierta la inscripción hasta el próximo día 20. A partir de esa fecha, el taller será impartido en las dependencias de la Delegación de Juventud, sitas en el edificio del antiguo Hospital Militar, en la calle Alfonso XI, los martes y jueves de cinco y media a siete de la tarde.

Los asistentes podrán conocer la historia de este estilo musical, las diferencias entre las distintas modalidades existentes, la métrica o los enfoques a la hora de componer un tema, entre otros aspectos.
Tanto las inscripciones como cualquier consulta que los interesados quieran realizar han de ser dirigidas a la dirección de correo electrónico bubenkingrk@gmail.com, o al número de teléfono 622 604023.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.