Gran papel de la Escuela de Ciclismo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180407_2000002

El club ciclista Andalucía Nature ha participado hoy con toda la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras en el III Trofeo Escuela Ciclista Chiclanera que ha celebrado en la tarde de este sábado en la citada localidad de Chiclana. Segunda carrera del circuito Provincial de Cádiz 2018 ha contado con un centener de ciclistas con presencia de escuelas de toda Andalucía.

La lluvia respetó a los ciclistas y a las 5 en punto de la tarde comenzaban los peques de la categoría Gymkhana. El mejor de la expedición algecireña fue Andrés de Alba que concluyó octavo, mientras que Saúl Garnica fue décimo. Pablo Valero 11° y José María Garnica 15° completaron el buen papel de los peques algecireños.

En promesa 1 kilómetro Leo Duarte ha sido 7° y Adil Hara 11° representaban al club. En Principiantes Estrella Duarte 7a y Naiara Garnica 8a completaban un meritorio top10. En Principiantes masculinos 22° Joaquín Garnica y 23° Lázaro Sánchez.

En la categoría Alevin Carmen Moreno 5a. En la categoría Infantil 11° José Soares Da Silva, con la presencia también de Pablo Hormigo que no pudo finalziar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.