Inaugurada la Feria del Click en la Plaza Alta de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el edil municipal, Diego de Salas han inaugurado esta tarde en la Plaza Alta la Feria del Click, una actividad que reúne a un gran número de seguidores en torno a un juguete que marcó a toda una generación.

La iniciativa se desarrolla en un espacio de setenta metros cuadrados, en la que los aficionados a este juguete podrán intercambiar o adquirir piezas de colección, tanto nuevas como descatalogadas, e incluso referencias alemanas que no fueron comercializadas en España.

Asimismo, han sido instalados varios dioramas en el centro de la feria en el que se representarán distintas escenas relacionadas con la historia, la cultura e incluso, con destacados personajes de Algeciras.

Esta feria ha supuesto una gran oportunidad para los algecireños que se consideren amantes de estos juguetes, ya que han podido disfrutar de esta exposición y en ella poder llevar a cabo su afición de coleccionistas de Clicks de playmobil.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, la feria estará abierta mañana sábado desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde.

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL1

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.