La cadena de gimnasios OKMAS colabora con la asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

Se suma así al grupo de entidades que apoyan a esta organización altruista sin ánimo de lucro con base en Algeciras.

El grupo OKMAS, uno de los más importantes en el sector del fitness a nivel nacional ha firmado acuerdo de colaboración con la Asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal el pasado día 9 de Marzo.

Este acuerdo pretende impulsar los proyectos que la asociación vecinal lleva a cabo en la comarca del Campo de Gibraltar.

El Presidente de la Plataforma de Solidaridad Vecinal, Miguel A. González, ha mencionado que “estamos muy contentos e ilusionados con la firma de este acuerdo destacando la importancia que una empresa líder nacional en el sector deportivo como es OKMAS apueste por valores que posibiliten la mejora del bienestar de los ciudadanos, la solidaridad y la innovación deportiva, animando a otras entidades a ejercer su responsabilidad social corporativa de una manera eficiente y transparente, haciendo posible que proyectos tan ilusionantes como estos puedan llevarse a buen fin alcanzando el éxito”

El proyecto deportivo Cycling Onboard es un proyecto solidario y original de la cuidad de Algeciras que ha logrado una gran acogida nacional e internacional.

La edición del evento prevista para los días 6 y 7 de Octubre de 2018 realizará por cuarto año consecutivo el desafío de cruzar el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta. Esta novedosa modalidad de fitness denominada Cycling Onboard cubre en esta edición 2018 la travesía Europa África ida y vuelta, con desembarco y estancia de una noche en Marruecos.

Según declaraciones del propio Moisés Romero, gerente del centro OKMAS en Algeciras “este acuerdo supone un impulso y avance en la colaboración que ambas entidades venimos realizando desde el inicio del proyecto Cycling Onboard”, destacando que “este acuerdo refleja aún más si cabe el compromiso de colaborar con la asociación, no solo en éste sino en otros proyectos relacionados con el deporte y con la gente joven.”

Con esta innovadora y solidaria propuesta, OKMAS la cadena de centros deportivos líder en España demuestra una vez más estar a la vanguardia en cuanto a innovación y solidaridad social se refiere, agregando un valor incalculable a la zona del Campo del Gibraltar.

Si estás interesado/a en pertenecer al grupo de voluntariado de los diferentes proyectos puedes hacerlo contactando con cualquier centro OKMAS de España especificando tu deseo de colaborar, o bien a través de la web www.plataforma-solidaridad.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.