Continúan las concentraciones en las Escuelas Infantiles de La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

concentracion E.I. V. Sierra1

La FeSP-UGT Campo de Gibraltar comunica que en el día de hoy el personal de la Escuela Infantil Virgen de la Sierra se ha concentrado en las puertas del centro tal y como ya habíamos denunciado días atrás en un comunicado para denunciar públicamente la falta de cobertura de las vacantes que existen de Personal de limpieza y alojamiento.
Recalcar nuevamente que esta falta de personal repercute directamente en el servicio que se presta a los menores, así como en la carga de trabajo en dicho personal.

Las concentraciones continuarán los miércoles de este mes de abril mientras no se solucione el problema.
Recordamos también que el personal de la Escuela Infantil Santísima Trinidad continúa con sus concentraciones en las puertas del centro todos los lunes de este mes de abril, como ha sido el caso de este lunes día 2, para seguir reclamando la cobertura de vacantes.

Debemos manifestar que gracias a estas movilizaciones se han cubierto una plaza de Cocinero/a en la E.I. Santísima Trinidad y una de Técnico en la Escuela Infantil Inmaculada.

Es por ello que solicitamos que la Delegación de Educación continúe con la solución de estos problemas y cubra lo antes posible dichas vacantes por el bien del servicio de atención de estos menores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.