El sábado se celebra la quinta edición de la marcha solidaria “Todos somos iguales”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

adem24

La quinta edición de la marcha solidaria “Todos somos iguales” se celebrará este año el próximo sábado, día 7, desde las 11 de la mañana, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Salud y Consumo, Juana Cid.

La iniciativa, organizada por el grupo de Cooperación Mutua, integrado por colectivos como la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar, Asociación de Discapacitados Barreña “La Montera”, Asociación Gaditana de Ataxias (ÁGATA), Asociación Comarcal de Minusválidos Asociados (ACMA), Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardíacos, Apropadis 2.0, Apadis, Enfermos de Parkinson, Bandera rosa, Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia, Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (FAEM), Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, cuenta desde sus inicios con el firme respaldo del consistorio algecireño.

Con salida en el Parque María Cristina, el recorrido se desarrollará por varias calles del centro de la ciudad, para finalizar en el punto de inicio. El parque será entonces escenario de una gran fiesta a cargo de la academia de baile “Ritmo Latino” y de las actuaciones musicales los alumnos de Rubén Cárdenas; Oscar Cantalejo, Nayra Gomar, Paula Cruces, Paola Casas y José Carlos.

La participación está abierta no solo a miembros de las asociaciones organizadoras, sino a todos los ciudadanos que quieran unirse a esta iniciativa a favor de visualizar la lucha por la integración y la igualdad. Los dorsales solidarios tendrán un importe de dos euros para los adultos y un euro para los niños.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. caridad dice:

    Soy Master en Ciencia de la educación, especialista en la primera infancia, desde cuba me sumo a todo el trabajo que se haga para el bien de los niños. Los invito a que comencemos con la inclusión de nuestros niños desde casa, haciéndolos independientes y que crean ser capaces de lograr todo lo que se propongan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.