El próximo sábado, “Con-vivencias” en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La compañía de teatro La Tregua traerá el próximo sábado, 7 de abril, AlCulltura, su espectáculo “Con-Vivencias”, compuesto por tres micropiezas: “Nevera. Una revelación No Frost”, con los actores Alberte Viveiro y María Llinares; “Piso in-compartido”, con Nerea Gorriti y Angela Chica, y “En el nombre del padre”, puesta en escena por Miguel Rascón y Javier Prieto. El especáculto comenzará a las 20.00 horas en nuestras instalaciones de la Dársena del Saladillo, en Algeciras, y se cobrará un donativo de 8 euros.

La Tregua es una compañía dirigida por María Llinares que nace con el propósito de seducir al público a descubrir el teatro. Según consta en su ideario, “creemos plenamente en el poder de reflexión que este arte ejerce sobre el espectador. Los tiempos cambian y los lenguajes también. El teatro no se queda atrás, el teatro es un arte vivo donde tienen cabida todos los lenguajes artísticos. Nuestro trabajo ofrece una visión contemporánea de todo lo que nos une con el pasado; hablamos de temas que son universales porque no dejan de suceder”.

“Con-Vivencias” es, según sus promotores “una mirada a través del cerrojo a las vivencias de una comunidad nada cotidiana. Un paseo por la realidad imaginaria de las vidas extraordinarias”. Y desde la compañía La Tregua insisten en que “nosotros apostamos por el microteatro para contar historias porque es íntimo, porque es directo y rápido, tal y como funciona el mundo hoy día”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.