Cártama la próxima parada para el equipo Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FB_IMG_15220132525922

La Estación de Cártama es la próxima parada para el equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa de Algeciras. El calendario malagueño de carretera se prepara para su inauguración. El próximo día 1 de abril, Domingo de Resurrección, lo localidad de Cártama volverá a ser el punto de arranque del Circuito Provincial de Málaga de Ruta con el aliciente de unirse a la Copa de Andalucía Máster como segunda cita de esta importante competición regional.

La 6ª Cronoescalada Sercopan de Cártama, organizada una edición más por el C.C. Al-Andalus, pondrá de nuevo en escena una espectacular subida de 12 kilómetros, algo más de 600 metros de desnivel positivo acumulado y una pendiente media del 5,77% hasta la Ermita de las Tres Cruces. El pistoletazo de salida se dará a las 10 horas desde la Estación de Cártama, en la Avenida de Andalucía, tal como se ha venido haciendo en los últimos años.

Una hora y media antes, de 8.30 a 9.30 horas, se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales. El equipo campogibraltareño acude a esta importante cita con 6 corredores: Dani Luz, Joaquín Garnica, Jorge Serradilla, Javi Clavero, Stuart Willis y Rafael Jiménez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.