Ciudadanos solicita un parque infantil para Doña Casilda

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foto5

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algeciras, Ignacio Holgado, ha visitado la urbanización Doña Casilda, para conocer de primera mano las necesidades de esta zona de la ciudad. Entre las principales demandas hechas por los vecinos ha destacado el abandono que existe de la parcela municipal donde estuvo ubicado el preescolar del CEIP San Bernardo hace varias décadas, “y en la que actualmente existe un muro con peligro de derrumbe debido a su inclinación”, ha afirmado el concejal, quien ha añadido que “la zona del antiguo colegio genera una contaminación visual a la barriada y foco de acumulación de basura mientras no sea vallada, algo que ya hemos solicitado desde Ciudadanos”.

Otro asunto que la directiva de la comunidad de propietarios ha recalcado ha sido la necesidad de instalar un parque infantil en una pequeña parcela que se encuentra acotada y acondicionada para dicho uso. Tal como ha explicado Holgado, “esta parcela albergó equipamiento infantil antaño pero en la actualidad se encuentra diáfana, por ello es una demanda vecinal que el ayuntamiento vuelva a poner en valor una adecuada zona de juegos para disfrute de las más de 300 familias de la urbanización”.

El concejal ha solicitado al Ayuntamiento que “tome cartas en el asunto ya que por un coste ínfimo se puede garantizar que los niños de toda la zona puedan tener un lugar donde jugar con seguridad”.

Para finalizar, el concejal ha hecho hincapié en que “es labor del ayuntamiento que Algeciras siga aumentando sus servicios de calidad hacia la ciudadanía y consiga que la ciudad sea lo más atractiva y funcional para todos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.